"Robinho quiere la Champions, la Liga y ser el número uno"

"Robinho quiere la Champions, la Liga y ser el número uno"

"Robinho quiere la Champions, la Liga y ser el número uno"

AS

Wagner Ribeiro, representante del jugador brasileño, aseguró que Robinho desea ganar la Liga de Campeones con el conjunto blanco, además de la Liga española y convertirse en el mejor jugador del mundo.

El representante de Robinho y ex agente de Kaká, Wagner Ribeiro, dijo hoy en declaraciones a EFE-Radio que el delantero madridista trabaja "muy feliz" en el Real Madrid para cumplir su sueño, que es "ganar la Liga de Campeones, la liga española y ser el número uno".

Ribeiro, que es también representante del futbolista del Santos Thiago Luis, por el que el club blanco se ha interesado aunque no ha hecho una oferta, comentó que Robinho "tiene todos los motivos para jugar bien, con la cabeza centrada en el Real Madrid", después de haber sido padre y tener a su hijo con él en Madrid. "No estamos sorprendidos porque sabemos de su potencial. Robinho está trabajando para cumplir su sueño, son tres motivos: ser campeón de la ''Champions'', ser el número uno y ganar la Liga española", comentó Ribeiro, que dijo que no ha recibido ofertas por el brasileño.

Según el agente del jugador, Robinho está también muy satisfecho con el trabajo de su entrenador, Bernd Schuster, que "le da toda la libertad para jugar al fútbol de la forma que le gusta y sabe".

Ribeiro explicó también que representantes del Real Madrid estuvieron en Brasil durante la Copa Sao Paulo (Copinha), en la que vieron a Thiago Luis, de 18 años, que "les gustó mucho", aunque no hicieron ninguna "propuesta oficial, y también a Neymar, un chico de 15 años". "Tiago Luis jugó con el equipo principal del Santos, disputó la Copa Sao Paulo e hizo ocho goles en cuatro partidos. Su contrato con el Santos termina el 15 de febrero de 2008, pero existe un contrato de ''gaceta'', en Brasil hablamos de uno en blanco, firmado por el padre. El Santos quiere registrar ese contrato un día después de que termine el otro y ficharlo por cinco años. Es un problema jurídico que estoy trabajando ahora", comentó.

Wagner Ribeiro también recordó que el Real Madrid pudo fichar al delantero brasileño del Milán Kaká por 7 millones de dólares en el año 2002, después de que el entonces presidente, Florentino Pérez, dijera que quería contar con el jugador brasileño tras la celebración del centenario del equipo madridista. "Kaká jugó 20 minutos para la selección del mundo contra el Real Madrid y marcó un gol. Hablamos con Florentino Pérez, que dijo que quería a Kaká. Dos meses después, hablé con Jorge Valdano, que era el mánager y me dijo que a él le gustaría tener a Kaká también, pero en aquel momento tenía a Zidane y Figo y Kaká no jugaría. Entonces costaría siete millones de dólares", concluyó.