Segunda | Córdoba 0 - Celta 2

El Arcángel estalla contra Paco y relanza al Celta

Canobbio y Perera colocan a su equipo cerca del ascenso

<b>LÍO. </b>Esteban intenta sacar el balón ante Javi Moreno y Asen para evitar una ocasión del Córdoba.
Actualizado a

El Celta pone rumbo a Primera con su victoria ante un Córdoba que no jugó mal, pero al que deja tocado. Los de Jémez siguen sin ganar en casa desde hace casi tres meses y lo peor es que ayer dieron muestras de impotencia ante un rival poderoso como pocos en la parte de arriba.

De entrada, el choque estuvo igualado, aunque las mejores ocasiones llegaron del lado gallego, pero Valle evitó que Rubén y Jorge adelantaran a los suyos. El que sí lo hizo fue Cannobio tras aprovechar un desajuste defensivo para marcar. En la segunda mitad, los blanquiverdes dispusieron de muchas llegadas a la meta rival, pero ninguna de peligro real y motivadas más por el corazón que por la cabeza.

Estaba claro que o el Córdoba empataba volcado al ataque o, en una contra, los de López Caro acabarían sentenciando el partido. Y así sucedió a tres minutos del término del encuentro con el gol del delantero céltico Perera, que hacía justicia y que provocaba el enfado de una grada que no entiende cómo su equipo se ha complicado la vida innecesariamente cuando en muchas ocasiones ha demostrado tener fútbol suficiente para estar situado más arriba en la tabla. El Celta se pone cuarto con licencia para soñar en el ascenso.

López Caro

"La primera mitad de mi equipo me ha gustado mucho. En la segunda nos hemos dejado llevar, aunque se puede decir que excepto el tiro al palo de ellos, hemos controlado el encuentro".

Paco Jémez

"Ha habido dos partidos, según la parte. En la segunda hicimos mejor juego que ellos, pero no logramos definir. Es normal que la gente se enfade porque llevamos dos partidos seguidos perdiendo en casa".

Noticias relacionadas

El detalle. El último triunfo, hace tres meses

Desde el 4 de noviembre del año pasado no suma el Córdoba los tres puntos en El Arcángel. Los andaluces tampoco fueron capaces ayer de regalar un triunfo a su afición ante un rival que se mostró netamente superior durante todo el encuentro. La grada empieza a perder la paciencia y ayer se hizo notar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados