Álvarez busca calma ante el líder y con Manel en la recámara
El Écija lleva seis choques sin perder
Con Raponi ya fichado, pero aún en la grada del Artés Carrasco, el Lorca intentará afianzarse en la zona tranquila de la clasificación. Para ello, los de Miguel Álvarez deberán doblegar al líder de la categoría, el Écija, que llega al feudo lorquino con una racha de seis encuentros sin perder (cinco victorias y un empate).
Noticias relacionadas
Pese a la buena trayectoria de los andaluces, en el Lorca Deportiva son conscientes de que es un partido que hay que sacar adelante para dejar de lado la zona de peligro y comenzar la remontada en busca de los puestos de ascenso. Para ello, Miguel Álvarez podrá contar con una de las incorporaciones, Manel, que tendrá algunos minutos en la segunda mitad, como el pasado viernes confirmó a los medios de comunicación el técnico andaluz. El que no va a poder estar es Curro Montoya, que está en plena fase de recuperación de una rotura en el gemelo sufrida con su antiguo equipo, el Granada 74. Además, el canterano Micro, que fue expulsado, se lo perderá el partido al tener que cumplir una sanción. Por contra, Álvarez recupera a Derek y podría hacer debutar a Juanma.
El Écija se presenta como un buen rival para levantar el vuelo y, sobre todo, invertir la tendencia negativa mostrada por el equipo en las últimas jornadas (salvo la pasada victoria) en la que la mala suerte se ha cebado con el Lorca.



