Koeman: "Ahora ya miro los puestos de descenso"

Valencia | Primera

Koeman: "Ahora ya miro los puestos de descenso"

Koeman: "Ahora ya miro los puestos de descenso"

AS

El entrenador del Valencia califica la situación de preocupante aunque descarta la posibilidad de dimitir "ni ahora, ni el próximo miércoles, ni al final de temporada"

Ronald Koeman, técnico del Valencia, señaló este domingo tras la derrota sufrida ante el Almería por 0-1 en casa que la situación es "preocupante", que ya no sólo mira la parte alta de la tabla, "sino también la de abajo" y que nunca ha pensado en dimitir, "ni ahora, ni el próximo miércoles, ni al final de temporada".

"Yo no puedo hablar de otras decisiones. Mi obligación es trabajar y analizar lo que son los partidos", indicó Koeman, quien señaló que no se plantea que una etapa en un club pueda terminar en dos meses. "Yo no me voy a ir corriendo después de dos meses", agregó.

"El club está en crisis, pero de momento no hay que buscar un culpable. Desde la parcela deportiva tenemos que ayudar a resolverla y la verdad es que estamos muy tocados", dijo. "Ya no es momento de pensar en la Liga de Camepones", dijo Koeman, se limitó a indicar cuando se le preguntó sobre si el objetivo era evitar el descenso.

"Ahora hay que pensar en la Copa del Rey", señaló el técnico del Valencia, quien dijo que en la segunda parte había fallado en muchas cosas y quien cuando se le preguntó porque no había salido del banquillo, señaló que había tratado de no contribuir a incrementar el nerviosismo de los futbolistas.

Abucheos

Koeman admitió los abucheos del público contra su persona, "Si se pierde en casa, sabemos que el culpable es el entrenador. Lo acepto y hay que seguir trabajando. Estoy tranquilo, aunque preocupado", dijo. "Hemos entrado mal en el partido, nos cuesta mucho remontar un marcador en contra y no hemos creado oportunidades. Cuando parece que has dado un paso adelante, vuelves atrás. Creo que el calendario también ha influido", indicó.

"Como todo el mundo, yo también me equivoco, pero tratamos de hacerlo lo mejor posible", finalizó.