Raponi, cuarta y última incorporación lorquina

Segunda B | Lorca

Raponi, cuarta y última incorporación lorquina

Es interior zurdo y firma por dos años y medio

El interior zurdo que andaba buscando el Lorca Deportiva de manera casi desesperada ya está aquí. Tal y como avanzó este diario hace unos días, Raponi ha sido el futbolista elegido para reforzar la banda zurda del conjunto que dirige Miguel Álvarez. El centrocampista argentino (pero con pasaporte italiano) rescindió el jueves su contrato con el Ferrol y ayer selló su fichaje con la entidad lorquina.

Juan Pablo Raponi, de 25 años, firmó un contrato con el Lorca con el que queda vinculado al club blanquiazul por lo que queda de temporada y dos más. A pesar de los rumores que situaban al centrocampista en el Newell's Old Boys argentino, el jugador se ha decantado finalmente por la oferta del conjunto blanquiazul.

Se trata de un futbolista que conoce a la perfección el fútbol español y es que, además de pasar por el Racing de Ferrol, la temporada pasada vistió la camiseta de la Ponferradina. Este hecho hace que la adaptación a su nuevo club, el Lorca, pueda ser más rápido de lo previsto.

Con la llegada de Raponi, el Lorca da por finiquitado el tema de incorporaciones en este mercado de invierno que se cerrará en cinco días. Además del italo-argentino, la entidad blanquiazul ha firmado a Juanma, procedente del Dender belga pero cuyos derechos pertenecen al Real Murcia; Curro Montoya, ex del Ciudad y que jugaba en el Granada 74; y Manel, delantero procedente del Ibiza del grupo III de la Segunda División B.

Mañana estará en el Artés

Juan Pablo Raponi firmó ayer el finiquito con su ex equipo, el Racing de Ferrol, y mañana se desplazará a la Ciudad del Sol para estampar su firma como nuevo jugador del Lorca Deportiva. Además, el futbolista italo-argentino estará en el Francisco Artés Carrasco para presenciar in situ el choque de su nuevo equipo ante el Écija (tras el choque será presentado). Raponi trabajará a las órdenes de Miguel Álvarez desde pasado mañana y se espera que pueda debutar ya en su visita al Melilla dentro de ocho días.