"Un tropiezo más frenaría nuestras aspiraciones"
Vicente Verza espera una reacción
Vicente Verza, técnico del Orihuela, es consciente de lo que su equipo se juega en el envite de mañana frente al Benidorm. El entrenador escorpión aseguró a AS que "un tropiezo frente al Benidorm frenaría nuestras aspiraciones ligueras. Sería dar un paso atrás" hacia la promoción, objetivo visible del club de la Vega Baja desde el inicio del curso.
Por eso, "es preciso ganar mañana, porque nos acercaríamos a las primeras plazas y de paso distanciaríamos aún más al rival".El técnico, al menos, tiene noticias agradables, porque pese a que pierde a Carlos Pérez y Silva por sanción, recupera a todo su centro del campo.
Noticias relacionadas
"La vuelta de Tevenet, Verza y Martín Tártara nos permite poner en liza a los centrocampistas habituales y afortunadamente tenemos buenos repuestos para nuestras bajas", explicó el técnico del conjunto escorpión.Vicente Verza también es consciente de la clase de partido que le espera en Los Arcos. "El Benidorm nos va a esperar fuerte atrás y a ver qué pasa, por si nos pueden coger en una contra. Pero nosotros estamos fuertes en casa. Incluso en la derrota con el Badalona tuvimos ocasiones para habernos llevado el partido", explicó Verza, que sentenció que "ellos saben que van a sufrir mucho para llevarse los puntos de aquí".
Por último, el preparador del Orihuela hizo referencia a la mala dinámica con la que llega el Benidorm al partido de mañana, aunque no se fía. "Ellos han conseguido un punto de los últimos nueve, y nosotros, en un partido tan igualado, tenemos la ventaja de jugar en casa", finalizó Verza, quien espera regresar a la senda del triunfo tras el empate en El Collao.



