Los jugadores del CD Logroñés denuncian que llevan sin cobrar desde octubre de 2007

Segunda B | Actualidad

Los jugadores del CD Logroñés denuncian que llevan sin cobrar desde octubre de 2007

Los jugadores del Club Deportivo Logroñés, de Segunda B, han hecho público hoy un comunicado en el que denuncian que no cobran desde octubre del año pasado y aseguran que dentro de la plantilla hay ya "situaciones extremas, personales y familiares".

Los jugadores, respaldados por el entrenador Agustín Abadía, explican que, además de no haber recibido sus sueldos de octubre, noviembre y diciembre de 2007, hay algunos a los que el club les adeuda cantidades desde la temporada pasada.

Así "hay situaciones personales y familiares que han llegado al extremo" aseguran, y justifican por ello la marcha de varios jugadores de este equipo en los últimos días. Denuncian también el "enorme distanciamiento" con los dirigentes del CD Logroñés, que preside Juan Hortelano, y aseguran que "ante esta incertidumbre nos vemos sin nadie a quien acudir y ante nuestras peticiones la única respuesta es el silencio".

Por ello hacen un llamamiento "a quien proceda" para que "arrime el hombro, a los jugadores y a la afición", ya que están convencidos de que "una unión fuerte es un paso esencial para colocar al CD Logroñés en el lugar que se merece".

La denuncia hecha pública hoy por los jugadores del CD Logroñés coincide en el tiempo con los problemas económicos de otro equipo de la capital riojana, el Fundación Logroñés de Tercera División, que ha dado la "carta de libertad" a sus jugadores al no poder pagarles.