Las madres siempre mandan...

La madre de Cristiano Ronaldo se mojó y este detalle de cariño ayudará más todavía a que la estrella del equipo de Alex Ferguson tome la decisión que ya ha repetido privadamente a sus compañeros de la selección portuguesa, como adelantó también AS: "El año que viene quiero jugar en el Madrid". Así sea.
Noticias relacionadas
Dicen que los hijos son de las madres y las niñas de los padres. En los futbolistas, eso se multiplica por tres. Lo que dice la madre siempre va a misa. Son las que mandan, las que tienen la última palabra, las que deciden que hacer con los primeros ingresos. Sonia, la madre de Ronaldo, es la mejor consejera del brasileño. Ronaldinho no da un paso sin consultar con Miguelina. Marisa, la de Raúl, acompañaba a su hijo por todos los campos del mundo, Carmen, la de Iker, es la matriarca perfecta.
De ahí que escuchar a Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, decir que no quiere morirse sin ver a su hijo en el Madrid es toda una declaración de intenciones. Seguro que esto ya lo sabe Cristiano y que le ha dado el visto bueno para que lo grite a los cuatro vientos, así el Manchester se va haciendo a la idea. Ella es la portavoz y la que manda, por lo que pinta que Cristiano jugará en el Madrid más pronto que tarde.



