Segunda B | Lorca Deportiva

Raponi es el objetivo para cubrir la banda izquierda

Riaño (Ponferradina) y Patri (Alcoyano), alternativas

Actualizado a

Tras la llegada de Juanma, Manel y Curro Montoya, a Pedro Reverte sólo le quedaría por firmar a un interior zurdo. Al igual que Cartagena y Mazarrón (ya contrataron a Benítez y Txoperena), los blanquiazules buscan refuerzos en dicha banda y los nombres que baraja la secretaría técnica son bien conocidos. Así, Raponi, futbolista del Racing de Ferrol, es el que más gusta aunque también el que más competencia arrastrará para el Lorca Deportiva. El argentino, de pasaporte comunitario, ha jugado 900 minutos en Segunda y su contratación será difícil, que no imposible.

Las otras alternativas son las de Riaño, jugador de la Ponferradina, y Patri, del Alcoyano. Este último ya militó en Aguilas la pasada temporada y dejó detalles de calidad. El anterior pasó anteriormente por Las Palmas y fue seguido en las últimas semanas por el Mazarrón, club al que desestimó. En todo caso, Pedro Reverte tratará de amarrar a cualquiera de ellos antes del próximo lunes. ­

Noticias relacionadas

Curro: "Lucharé por jugar el playoff"

El último fichaje blanquiazul, Curro Montoya, se mostró rotundo en su presentación: "Tenemos un gran equipo, creo que esta situación debe ser transitoria. Queda tiempo y mi aspiración es que luchemos por jugar el playoff de ascenso. Lorca me da una gran oportunidad y no quiero desaprovecharla".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados