NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Málaga

Sunny tiene en ascuas al Málaga y guarda silencio

No se remata su fichaje y al jugador le salen más novias

El refuerzo soñado de Juan Ramón Muñiz continúa en el aire. Sunny continúa recluido en Valencia y no se pronuncia sobre su futuro más inmediato. Su agente, Rodrigo Fernández, aseguró a AS el pasado miércoles que "Sunny se pronunciaría hoy" (por ayer) acerca de su futuro. Pero el jugador no lo tiene claro y sigue dando largas a todos sus pretendientes. El Málaga se pasó el día de ayer haciendo gestiones para intentar cerrar la cesión de Sunny, pero no logró su objetivo.

Cada minuto que pasa le salen más novias. A Málaga, Celta y AEK se han sumado ahora Elche, un club de Primera italiano y otro inglés. Sunny no ve claro jugar en Segunda División porque siente que es un paso atrás, pero ya está casi convencido de que no tiene futuro con Koeman. Aunque su intención siempre fue la de seguir en Mestalla, el entorno del centrocampista asegura que ahora mismo está hecho un lío, desesperado.

El AEK de Atenas, por su parte, ha radicalizado su ofensiva. De hecho, Serra Ferrer llamó personalmente ayer a Sunny para convencerle. El mallorquín ya le quiso para el Betis cuando tenía el futbolista tenía 17 años. Pero el pivote no se ve en Grecia porque no quedan muchos partidos y no le compensaría. El Málaga debe acelerar las gestiones si pretende firmar al valencianista, que sigue sin pronunciarse oficialmente.