Pablo Hernández volverá al Valencia
La recompra, un millón de euros
La revolución del Valencia va a afectar al Getafe, que perderá a Pablo Hernández sin poder haberlo disfrutado más que una temporada. El club y Pablo han llegado a un acuerdo para que el extremo sea valencianista las próximas seis temporadas a cambio de un millón de euros como estaba estipulado en la cláusula de su contrato, que permitía a los de Mestalla una opción de recompra en su primer año en el Coliséum. El representante del jugador, Mario Parri, lo tiene todo pactado y sólo falta que Soler haga efectivo el pago.
Noticias relacionadas
El club azulón prefirió ayer que el jugador no se manifestara sobre este aspecto, aunque la pasada semana ya dijo que volver al Valencia "era posible". El extremo es el máximo goleador del equipo con cinco tantos (dos en Liga, dos en UEFA y uno en Copa). Su arranque fue espectacular hasta que una rotura de fibras le apartó de los terrenos de juego. Después le ha costado coger ritmo, pero vuelve a ser el de antes y eso no ha pasado inadvertido al Valencia, que en medio de sus tormentas internas ha decidido atarle con un contrato de seis años.
Pallardó está en situación similar, si bien su vuelta a Mestalla parece improbable. De Gavilán, otro cedido valencianista, se espera que Koeman no le llame y pueda continuar en Getafe.




