Losada pasa la prueba y está listo para volver
Disputó el partidillo sin problemas e irá a Leganés
El delantero del Lugo, Roberto Losada, tras superar una contractura que sufría en los isquiotibiales, tiene todos los boletos a su favor para reaparecer este domingo ante el Leganés. El futbolista se perdió las dos últimas jornadas del campeonato liguero, pero ayer participó con total normalidad en el partidillo celebrado en el estadio Ángel Carro. En referencia a su posible regreso a los terrenos de juego, el delantero fue bastante optimista: "Estoy con muchas ganas de volver a jugar".
Asimismo, el entrenador del conjunto rojiblanco, Fonsi Valverde, aún no puede contar con dos futbolistas: Moncho y Ciani. Dos jugadores con diferentes diagnósticos. Moncho ya lleva tres partidos consecutivos sin vestir la elástica rojiblanca, y aunque se entrena con el grupo, no sería recomendable forzar su reaparación. "Si hiciera falta, él podría regresar a la convocatoría", manifestó un Fonsi Valverde, que añadía que "él no está a tope, porque viene de recuperarse de una lesión complicada". En el caso del centrocampista Ciani, el jugador se sometió ayer a una resonancia y se comprobó que tiene la musculatura "muy tensionada". Es por ello que aún no está en condiciones para afrontar el duelo ante el Leganés. Así las cosas, Ciani se perderá, como mínimo, el próximo encuentro de Liga.
Noticias relacionadas
Hay siete jugadores en capilla
Las lesiones asolan la enfermería del cuadro rojiblanco y el entrenador del Lugo tiene que estar muy pendiente de otros siete jugadores por diferentes motivos. Y es que Costas, Garmendia, Aira, Uriz, Richard, Rubén Durán y Sergio están advertidos de suspensión. El que vea una amarilla ante el Leganés se perderá el próximo encuentro. Por otro lado, la plantilla del Lugo se entrenará hoy en el estadio del Ángel Carro, y el técnico Fonsi Valverde comenzará a trabajar el once que dispondrá el próximo domingo ante el Leganés. La expedición rojiblanca viajará mañanaa Madrid tras el último entrenamiento.



