Miku: "Volvemos a creer que somos muy buenos"
El venezolano espera una oportunidad de Ferrando
Tras el adiós de Juanmi, regresa la competición. El Nàstic se mide mañana al Alavés en un encuentro en el que no puede fallar si no quiere complicarse aún más la vida en la categoría. Para ese partido, César Ferrando tendrá un montón de bajas, pero recuperará jugadores.
El venezolano Miku no ha entrado demasiado en los planes del técnico valenciano, pero no se desespera ni cuando se le comenta la posibilidad de fichar otro delantero "Confío en el Tati y en Calle. También en mí. Estoy para lo que el equipo necesite. Si se me quiere para defender o atacar lo haré sin ningún problema, y también si se me quiere para animar a mis compañeros desde el banco". Un profesional de los pies a la cabeza.
Miku también comentó que el equipo está moralmente muchísimo mejor y a punto para retos venideros: "Ahora volvemos a creer que somos muy buenos. Seguimos con muchas ganas de demostrar por qué al Nàstic se le considera uno de los mejores equipos de Segunda División". Para el venezolano, Ferrando ha traído al equipo más orden defensivo.
Noticias relacionadas
Ferrando, de 'cañas y tapas'
El técnico del Nàstic, César Ferrando, departió ayer sobre la actualidad grana con el periodista de Ona FM Tarragona Carles Cortés en el bar Cañas y Tapas de la calle Apodaca. El valenciano se mostró convencido de que su Nàstic empezará a sumar de tres en tres en un breve periodo de tiempo. Mañana tiene una cita con su primera victoria desde que manda en el banquillo grana.



