Temas del día

Con Guille Franco; Sin Matías Fernández

Con Guille Franco; Sin Matías Fernández

Manuel Pellegrini podrá contar con Guille Franco, para jugar el próximo encuentro liguero ante el Real Madrid, pero pierde a Matías Fernández.

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, recupera al delantero mexicano Guille Franco para el partido del próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde no podrá estar Matías Fernández, que se ha caído de la lista por lesión.

Guille Franco vuelve a la convocatoria, después de haberse recuperado de la distensión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, que le dejó fuera de los terrenos de juego en los partidos ligueros del 2008. Además, el preparador suramericano ha decidido citar nuevamente a los defensas Javi Venta y Gonzalo Rodríguez, ausentes ante el Barcelona en Copa del Rey, al igual que Rubén Gracia ''Cani'', que se cayó de la lista a última hora frente al conjunto catalán.

Por el contrario, el técnico del Villarreal no podrá contar con su compatriota Matías Fernández, que es la única baja por molestias en el músculo psoas izquierdo. El técnico ha citado a diecinueve futbolistas por lo que hará un descarte y la lista la forman los porteros Viera y Diego López, los defensas Capdevila, Ángel, Godin, Cygan, Gonzalo, Javi Venta y Josemi, los centrocampistas Josico, Marcos Senna, Cani, Pires, Cazorla y Bruno y los delanteros Nihat, Rossi, Tomasson y Guille Franco.