Nihat: "No es una cuestión de revancha contra el Madrid"

Nihat: "No es una cuestión de revancha contra el Madrid"

"Vamos con el deseo de hacer algo importante, ante uno de los grandes equipos del Mundo y eso nos motiva mucho, porque aunque es un campo complicado, podemos ganar", indicó.

El delantero turco del Villarreal, Nihat Kahveci, afirmó que no viajan al Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid con la necesidad de tomarse la revancha contra el equipo madrileño, sino con la intención de jugar un buen encuentro y ganar el partido.

El Villarreal visita al Real Madrid, que en la primera vuelta se impuso por 0-5 en el campo del Madrigal, con un buen estado de ánimo porque el equipo ha recobrado la confianza, ha empezado a marcar más goles y es capaz de mantener a cero su portería. "Eso nos da confianza, porque sabemos que si marcamos un gol, tenemos muchas opciones de ganar el encuentro", dijo Nihat, quien pese a ello es consciente de que el rival es el líder y juega en casa y la diferencia de puntos entre ambos, importante.

Desde un punto de vista personal, dijo que lo primero es tener la oportunidad de jugar y a continuación marcar. "Claro que me gustaría marcar y más contra el Real Madrid, que tiene un portero que lleva un montón de minutos sin recibir un gol y eso te motiva especialmente", señaló. "El Real Madrid está donde está porque se lo merece. Jugando bien o jugando mal es capaz de ganar cualquier partido y por eso es el primero", concluyó.

Capdevila: Ganar allí te da prestigio

Para su compañero Joan Capdevila, el 0-5 de la primera vuelta hace pensar en la revancha, "aunque lo importante es ganar y sumar tres puntos fundamentales de cara a estar en puestos de la Liga de Campeones", dijo. "Además, ganar allí te da prestigio. A cualquier jugador le motivan estos partidos y más frente a un Real Madrid tan fuerte. Además ellos ya han perdido en casa frente al Mallorca y pienso que no son invencibles", señaló.

Capdevila considera que el día que el Real Madrid no tenga una efectividad tan alta, que casi ronda el cien por cien, empezará a perder partidos. "Espero que eso ocurra a partir del domingo", concluyó.