Monteagudo ultima gestiones para fichar
Ayer almorzó con Manuel Suárez y Manuel Torres
Alberto Monteagudo será, salvo sorpresa mayúscula, jugador del Vecindario antes de que acabe el periodo invernal de fichajes. El futbolista de Las Palmas -tiene contrato pero no ficha federativa- se reunió ayer en un restaurante de Vecindario con el presidente sureño, Manuel Suárez, y con el director deportivo, Manuel Torres. Los representantes de la entidad sureña trasladaron al manchego su interés por ficharle, aunque el presidente parece tener dudas sobre el estado de la rodilla operada del futbolista y de como podría adaptarse ésta al césped sintético del Municipal. Monteagudo ratificó al dirigente su óptimo estado y desveló su deseo de vestir la elástica blanquinegra lo antes posible. A todo ello hay que sumar que Pacuco Rosales, entrenador del Vecindario, ha dado su visto bueno para la operación. En base a ello, y a que ambas partes están prácticamente de acuerdo en el tema económico, el único problema para llevar a cabo la operación es la deuda que mantiene el club de Santa Lucía con algunos ex jugadores de la plantilla. Para poder adquirir a un futbolista, el Vecindario debe satisfacer primero este débito que asciende a casi 100.000 euros.
"Eso no va a suponer ningún problema. Si hubiésemos querido ya lo habríamos pagado", declaró Manuel Suárez al final del último partido de Liga disputado ante el Atlético de Madrid".
El interés de Pacuco Rosales por contar con un centrocampista de las características del albaceteño se ha acrecentado tras la marcha de Gastón Esmerado y del inédito Lucas Cominelli, los cuales han dejado un tanto desguarnecida esa zona del terreno de juego.
Noticias relacionadas
Contratiempo.
Por otro lado, el goleador Raúl Borrero se vio obligado a abandonar el entrenamiento de ayer tras sufrir un pinchazo muscular. En principio no tendrá problema para jugar el domingo.



