Igor está listo para jugar ante el Castilla
"Me encuentro bien y ya apenas siento molestias en el pie"
El delantero del Pontevedra, Igor de Souza, ya se entrena con el resto de la plantilla y podría reaparecer este domingo frente al Real Madrid-Castilla. El ariete brasileño ha superado de forma más que rápida la rotura de uno de los ligamentos de su pie derecho, que sufrió ante el Pájara Playas de Jandía.
Noticias relacionadas
Tras evaluar su lesión se hablaba de un mes de plazo para su recuperación, pero en tan sólo tres semanas, el jugador ya está para retornar a los terrenos de juego. Durante el entrenamiento de ayer, el brasileño trabajó con el resto de la plantilla. Todos los ejercicios tácticos dispuestos por el técnico Xavi Gracia fueron realizados por un Igor que en el toque de balón apenas sintió molestias. "Me encuentro bastante bien y apenas siento molestias en el pie. He trabajado con el resto del equipo y eso es importante de cara al próximo partido", confirmó el delantero. Al ser preguntado por Javi Rodríguez, el brasileño comentó que "es un jugador importante, puede aportar muchas cosas al equipo y lo está demostrando".
Por otro lado, Danilson, que juega en el filial granate, se va cedido al Fuenlabrada hasta final de temporada. El jugador angoleño se desplazó ayer para incorporarse al equipo que dirige José Aurelio Gay.



