Manel: "Mi hábitat natural es el área rival"
El punta, presentado como nuevo fichaje lorquino
Manel, el punta que tanto deseaba Miguel Álvarez, fue presentado como nuevo jugador del Lorca Deportiva. El delantero, procedente del Ibiza, aseguró en su puesta de largo que "el equipo está en una situación delicada pero con la ayuda de todos vamos a intentar ir para arriba. El objetivo a corto plazo es evitar el nerviosismo de estar abajo y, una vez que se logre eso, intentar escalar posiciones".
"El peso de la historia del año pasado (se refiere al descenso de categoría) está ahí pero este equipo tiene potencial para estar más arriba", aseguró el último fichaje del conjunto blanquiazul. Un futbolista que llega avalado por Miguel Álvarez, y es que Manel y el técnico coincidieron en Tarrasa, algo que ha facilitado la incorporación del punta. Además, Jauregi también compartió vestuario en el Logroñes con el último fichaje lorquino.
El nuevo delantero del Lorca se define así mismo como "un hombre de área. Estar cerca de la portería contraria es mi hábitat y donde realmente me siento cómodo. Pero también soy de los que defienden que el fútbol es un trabajo de equipo y que voy a depender mucho de lo que hagan mis compañeros".
"Que nadie se engañe, yo no soy ningún salvador. Ojalá cuando llegue el 19 de mayo me pongan un monumento en Lorca, pero de momento vengo a trabajar y voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo", comentó Manel durante su presentación como futbolista de la primera plantilla del Lorca.
Noticias relacionadas
Derek podría regresar al once
Tras cumplir un partido de sanción, Derek Decamps podría volver al once de Miguel Álvarez de cara al choque del próximo domingo ante el Écija. Y es que antes de su ausencia, el francés se había convertido en una de las piezas básicas para el técnico jiennense, por lo que su presencia en el equipo titular es más que segura. A su vez, el club comunicó que no iba a recurrir la expulsión de Micro (el canterano tiene un partido de sanción por doble amarilla) por lo que quedaría un puesto libre en el once de Álvarez.



