Marcelo: "Con los kilos que tiene Ronaldinho es un fenómeno"

Primera

Marcelo: "Con los kilos que tiene Ronaldinho es un fenómeno"

Marcelo: "Con los kilos que tiene Ronaldinho es un fenómeno"

Daniel Sastre

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, salió en defensa de su compatriota del Barcelona, Ronaldinho, y en pleno debate sobre su peso, afirmó que "con los kilos que tiene es un fenómeno".

"No vi gordo el año pasado a Ronaldo ni tampoco ahora a Ronaldinho, al que no he quitado la camiseta para verle. No creo que tenga que perder cinco kilos. Con los kilos que tiene es un fenómeno, juega muy bien al fútbol", aseguró.

"Quien quiera hablar de Ronaldinho que hable. Yo no voy a hablar de un jugador que todo el mundo ha visto lo que hace en el campo. Para mi sigue siendo un fenómeno aunque digan que está gordo. Creo que se le ataca demasiado", agregó.

Marcelo es una de las novedades de la lista de Dunga para jugar con la selección brasileña. La confianza de Bernd Schuster no se ha prolongado en partidos grandes y ante Barcelona o Atlético de Madrid fue suplente, una situación a la que no concede importancia.

"El entrenador no me ha dicho nada y creo que tenemos una plantilla muy amplia, con muchos jugadores y es bueno que rote. No hay ningún problema por eso. Para mi todos los partidos son igual de importantes. El partido de Valladolid, por ejemplo, fue muy importante, porque era muy difícil en su casa. Estoy aquí para ayudar y si en los partidos importantes no me pone no pasa nada", reconoció.

El brasileño agradeció el apoyo del presidente Ramón Calderón, que felicitó a la plantilla tras su último triunfo liguero en el estadio Vicente Calderón. "Siempre que ganamos está con nosotros".

Y lamentó no seguir en la Copa del Rey, aunque admite que reservan fuerzas para Liga y Liga de Campeones. "Nos molestó la eliminación porque queríamos ganar la Copa del Rey pero ya que estamos eliminados ahora la cabeza la tenemos en otras competiciones".