Temas del día

Metzelder, Robben y Soldado se ejercitan con el grupo

PRIMERA | REAL MADRID

Metzelder, Robben y Soldado se ejercitan con el grupo

Metzelder, Robben y Soldado se ejercitan con el grupo

As

Los otros tres lesionados, Pepe, Heinze y Saviola, que no estarán listos para el domingo estuvieron entrenándose con el recuperador y en el interior de las instalaciones.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó hoy de nuevo para seguir preparando el partido del próximo domingo ante el Villarreal (21.00 horas), en una sesión en la que se confirmó la buena evolución de Metzelder, Robben y Soldado.

Los tres lesionados, que ayer ya tocaron balón, se ejercitaron con el resto de sus compañeros, por lo que podrían regresar a la convocatoria, aunque aún habrá que esperar a los dos próximos entrenamientos para confirmarlo.

Tampoco saltó al césped Sneijder, que sufre una cervicalgia aguda, y es duda para el domingo, mientras que Miguel Torres, que ayer no se ejercitó por unas molestias en el tobillo izquierdo, hoy sí trabajó con normalidad con el resto, que realizó un trabajo físico y táctico con vista a la visita de los de Manuel Pellegrini, que nunca han ganado en el Bernabéu, pero que tratarán de quebrar esa racha y la condición de invictos de los blancos esta temporada en el Bernabéu en Liga.