Alves reconoce que al equipo "le falta equilibrio" entre partidos

primera | sevilla

Alves reconoce que al equipo "le falta equilibrio" entre partidos

Alves reconoce que al equipo "le falta equilibrio" entre partidos

As

El jugador brasileño del Sevilla Daniel Alves ha reconocido hoy que a su equipo "le hace falta equilibrio entre los partidos de fuera y los de casa", pues ha estimado que "para hacer cosas grandes hay que sacar resultados fuera y ahora no llegan".

Daniel, pese a todo, ha indicado que los jugadores están "tranquilos, como siempre" y que son sabedores de que "el trabajo es lo único que sirve" y, sobre todo, ser consciente de que "hay que ganar el próximo partido para no perder contacto con los puestos en los que tenemos que estar".

El lateral derecho como uno de los capitanes de la plantilla mantuvo una conversación con el presidente, José María del Nido, tras el partido perdido el pasado sábado en Getafe, en la que el directivo "intentó transmitir tranquilidad por que él confía en que el equipo va a sacar la cosa adelante".

En conferencia de prensa, Daniel Alves ha confesado estar "preocupado" por los muchos goles que recibe el Sevilla en jugadas de estrategia y ha asegurado que "si la situación fuera normal, no se hablaría tanto de esos goles" aunque no cree que "lleguen por falta de comunicación, pero no debería ocurrir tan a menudo".

El jugador sevillista ha alabado a su ex entrenador, Juande Ramos, que alcanzó la final de la Copa Carling con el Tottenham inglés y ha asegurado que no le "sorprende para nada lo que hace Juande porque es un gran entrenador, sabe lo que quiere y está haciendo un gran trabajo".

Por último, Daniel Alves aceptó su exclusión de la última convocatoria de la selección brasileño porque entiende que el seleccionador, Carlo Dunga "quiere probar más futbolistas porque sobre todo es año de Juegos Olímpicos", una competición que él no tiene "el privilegio de poder disputar".