Segunda B | Lorca Deportiva

Manel, del Ibiza, refuerzo para el ataque de Álvarez

Curro Montoya, a punto de cerrar su llegada

Actualizado a

El Lorca Deportiva ya tiene delantero y el, mediocentro está a punto de cerrar. El punta ya ha aterrizado en la Ciudad del Sol y su nombre es Manel. El futbolista procede del Ibiza y está llamado a ser un delantero referencia, como así lo avalan sus 190 centímetros. Con su antiguo equipo ha marcado dos goles en dieciocho partidos y llega a la entidad blanquiazul por lo que resta de temporada, con opción de ampliar el contrato.

Y lo que está casi cerrado también es el fichaje del pivote que tanto ansiaba Miguel Álvarez. Éste no es otro que Curro Montoya, que milita en las filas del Granada 74, y es un viejo conocido de la afición murciana. El centrocampista, falto de oportunidades en la entidad andaluza, podría cerrar su incorporación al Lorca en las próximas horas y es que, según el futbolista, "sólo falta arreglar unos pequeños flecos para que pueda incorporarme con el Lorca".

Noticias relacionadas

Un futbolista al que Miguel Álvarez conoce a la perfección de su etapa en el Ciudad de Murcia y uno de los principales valedores de la llegada de Curro a la entidad blanquiazul: "La presencia del técnico ha sido clave. Además, es uno de los equipos con opciones de estar arriba, aunque ahora mismo no están muy bien. Me seduce jugar en el Lorca porque creo que puede estar arriba".

El centrocampista no podría debutar hasta dentro de dos semanas, pues se está recuperando de una rotura en el gemelo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados