Su actitud ante el Madrid pudo sentenciar a Reyes
El club y la afición se cansan de su nulo rendimiento
Su actuación en el derbi ha podido condenar a José Antonio Reyes. El sevillano tuvo por delante 54 minutos para respaldar con razones sus continuas peticiones de minutos, pero parece empeñado en desperdiciar cada oportunidad concedida por Aguirre.
Su errático papel, unido a la aparente falta de tensión con la que saltó al campo, risas y guiños incluidos, hicieron que los aficionados rojiblancos le despidieran con una sonora pitada. Un desenlace calcado al que tuvo lugar en el encuentro de ida de Copa ante el Valladolid. Dos gotas que han colmado el vaso de una afición que le recibió con muchas expectativas y que está viendo que su rendimiento está siendo prácticamente nulo.
Noticias relacionadas
Sus números en Liga le delatan. Ha jugado 18 encuentros (838 minutos), ocho de ellos como titular siendo sustituido en todos, firmando un balance pobre: ningún gol y dos asistencias. Por todo ello, el club ya se está planteando su futuro y está decidido a que, si no voltea su situación, escuchará ofertas por él durante el próximo verano, a pesar de tener firmadas tres temporadas más.
Refuerzos. En su contra juega además el deseo que tiene el Atlético de fichar al menos un extremo, que sigue teniendo el nombre de Ricardo Quaresma. Toda cuenta que Simao está cuajando una buena temporada pese a las lesiones, que Maxi es un jugador ahora mismo intransferible y que desde el club se ve a Luis García con un gran margen de mejora, Reyes tendría todas las papeletas para abandonar el Atlético. Su cuenta atrás comienza mañana en Mestalla en donde disfrutará de una nueva oportunidad por la lesión de Simao.




