"Quiero demostrar a Torres que aún valía"
Güiza vuelve mañana. Otra revancha para el Geta
El máximo goleador del Mallorca, Dani Güiza, vuelve mañana a Getafe aunque es duda para enfrentarse a su ex equipo en la Copa. El jerezano está entre algodones tras recuperarse a marchas forzadas de su lesión muscular. El pichichi (once tantos ya) mantuvo un desencuentro con el presidente azulón, Ángel Torres, tras su salida al Mallorca por 3,5 millones de euros y aunque no parece probable que se fuerce su presencia en el once titular, sí manifestó su deseo personal: "Tengo ganas de que llegue este partido para demostrarle al presidente Torres que yo todavía valía, aunque le tengo mucho respeto a la afición del Getafe y también es verdad que quería volver a poder jugar en el Mallorca".
En la plantilla azulona el partido se contempla como otra revancha una vez saldada la del Sevilla y la final de Copa. No se ha olvidado el 4-2 de la primera vuelta que desembocó en la primera gran crisis de resultados y de identidad del equipo de Laudrup: "Por todo lo que pasó en aquel partido nos debemos algo con este equipo y queremos cobrarlo en esta eliminatoria", apunta Ustari, que volverá a ser titular.
Pablo Hernández tampoco olvida: "Se nos escapó tontamente un partido que teníamos ganado y hay ganas de sacarse esa espinita. Hay un partido de vuelta y será una eliminatoria complicada pero intentaremos no recibir ningún gol en casa y resolver allí". Y Albín ya sentenció: "Sí que tenemos un poquito de ganas de revancha. esperemos ganar e ir tranquilos a Mallorca".
Noticias relacionadas
Cuatro en tres competiciones
El Getafe es uno de los cuatro equipos españoles que aún compite en tres competiciones esta temporada, todo un superviviente al igual que Barcelona, Villarreal y Atlético de Madrid. Así que sigue el calendario apretado para los azulones: en dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA donde se medirá al AEK de Atenas y si pasa al Benfica de Camacho, en los cuartos de final de la Copa del Rey en la que aún es el vigente sub campeón, y por supuesto en Liga tratando de escapar de la zona de riesgo tras su victoria ante el Sevilla.




