"No pensaba jugar más de diez minutos"
El canterano Cristian debutó ante el Denia
El partido del Alicante en Denia sirvió para ver el debut en competición oficial del joven Cristian, delantero juvenil de la cantera. El jugador, de sólo 18 años, se mostraba exultante tras sus primeros minutos en la categoría. "Creía que como mucho podría jugar 10 minutos si todo iba bien, pero no pensaba que el míster me daría 30 minutos. Confió mucho en mí", explicó el futbolista a AS. El atacante recordaba que "no todos los días uno tiene la suerte de debutar en Segunda B". El atacante reconoció que "estaba un poco nervioso", aunque ya tiene experiencias como el campeonato de España con la selección valenciana.
Su buen rendimiento en el filial y la apuesta ofensiva que planteó Granero en el Nou Camp (alineó a cuatro delanteros) fueron determinantes para que el entrenador valenciano apostase por el canterano para el tramo final del partido. Cristian recordó que se enteró "el día antes de que iba en la lista". La semana fue un poco distinta. "Normalmente me entrenó con el equipo juvenil el viernes, pero Granero me dijo que me iba a quedar con ellos ese día y también el sábado", explicó el ariete.
Luego llegó el partido, al que le faltó una victoria alicantinista para ser un día redondo. "Fue una lástima no traernos los tres puntos, pero estamos contentos porque sabíamos de la dificultad de ganar en el Nou Camp", reconoció el delantero. Si no llega un punta en este mercado invernal, Cristian será el refuerzo.
Noticias relacionadas
"Cada día intento superarme"
Tras tener su momento de gloria ante el Denia, Cristian deberá volver a la realidad, aunque seguirá trabajando para que José Carlos Granero le siga dando protagonismo. "Yo cada día intento superarme. Trato de seguir los consejos que me dan mis compañeros y los técnicos y mejorar cada día para seguir creciendo", añadió el joven alicantinista. Al margen de la apuesta del entrenador celeste, el canterano dejó muy buenas sensaciones entre la dirección deportiva del Alicante. Cristian seguirá teniendo oportunidades.



