Segunda B | Linares

Nuevas movilizaciones de los jugadores ante la crisis

La plantilla seguirá así hasta que no reciban los atrasos

Actualizado a

Los jugadores del Linares plantean nuevas movilizaciones. La sentada del pasado domingo, minutos antes del partido ante el Mazarrón, no será la única medida de protesta a la situación económica de la entidad. Los titulares saltaron al terreno de juego con una camiseta en la que se podía leer: 'menos promesas y más soluciones'. Después, todos realizaron una sentada hasta que el árbitro señaló el comienzo del choque. La crisis económica que afecta a la entidad ha provocado que los miembros de la plantilla hayan decidido tomar el camino de las reivindicaciones para hacer llegar a la directiva su preocupación por los cobros atrasados. La situación de los futbolistas y del cuerpo técnico es distinta según los casos, pero algunos acumulan ya tres meses y van camino del cuarto.

Mientras tanto, la junta directiva busca soluciones. En Madrid, ciudad de residencia del propietario, Delfín Cañas, se han producido varias reuniones con posibles inversores que palien el difícil momento que atraviesan las arcas del club. Fuentes de la directiva aseguran que el Linares sigue siendo un equipo atractivo y que hay empresarios interesados en formar parte del proyecto. El remedio podría no tardar en llegar, pero los jugadores, hartos de escuchar promesas de pagos que luego no se cumplen, están dispuestos a continuar por la vía de las movilizaciones hasta que no se les pague lo que se les debe.

Noticias relacionadas

Se pusieron de acuerdo con el Mazarrón

El pasado domingo, los jugadores del Linares realizaron la sentada antes de que el árbitro pitase el inicio del encuentro. Sin embargo, la idea de la plantilla era más descabellada e insólita. Los jugadores azulillos se pusieron de acuerdo con el rival para sentarse sobre el césped después de que el colegiado dictase el comienzo. El Mazarrón se dedicaría un minuto a tocar el balón, y el Linares protagonizaría una sentada inédita. Sin embargo, y una vez que lo consultaron con el árbitro, decidieron adelantar la protesta antes del comienzo del encuentro.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados