NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Liverpool

Gerrard: "A veces es imposible apartar lo que pasa fuera del campo"

El jugador del conjunto británico aseguró que los jugadores tienen que hacer su trabajo "en el campo" y "apartar de la mente las cosas que suceden fuera del césped", aunque a veces es imposible "cuando pasa cada día".

<b>INESTABLES.</b> Los múltiples rumores en torno al equipo y su entrenador, han convertido al Liverpool en inestable, pese a que los resutlados son buenos.
Reuters

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, no quiere entrar en polémicas con los dueños del club, pero reconoce que las especulaciones que se están viviendo en la entidad están afectando al equipo en el campo.

El empate cosechado ayer ante el Aston Villa (2-2) le ha relegado a la quinta plaza y los rumores sobre el futuro de Rafa Benítez y los problemas de comunicación con los dueños americanos Tom Hicks y George Gillett a veces son difíciles de dejar fuera del terreno de juego. "No ha pasado sólo esta semana, lleva un tiempo así y es algo que no ayuda a los jugadores. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero realmente no ayuda al equipo", lamentó, en declaraciones recogidas de la prensa inglesa.

Gerrard sabe que los jugadores tienen que hacer su trabajo "en el campo" y que deben "apartar de la mente las cosas que suceden fuera del césped". "Pero a veces es imposible, cuando pasa cada día", confesó.

Por su parte, el técnico Rafa Benítez no quiso hacer declaraciones sobre la aireada negociación de Hicks con Jurgen Klinsmann para que se convierta en sus sustituto. "Si ganas y juegas bien, la gente está feliz y todo es más fácil. Yo no sé mucho de esos temas, me limito a preparar los partidos e intentar ganarlo, no pienso en esas cosas", expresó tras sumar tablas en Anfield por sexta vez en la campaña, lo que les deja a dos puntos de la zona ''Champions'' y a 14 del líder Manchester United.