Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Betis-Recreativo

Sinama reta a Pavone en un derbi de infarto

Ambos equipos necesitan ganar para salir del peligro

<b>CON LOS NIÑOS. </b>El argentino Pavone se fotografió junto a una niña bética el pasado viernes.
toni rodríguez

La segunda vuelta de la Liga se pone hoy en marcha en Heliópolis con un derbi entre dos equipos necesitados. Y es que tanto Betis como Recre necesitan con urgencia una victoria para salir de la zona de peligro. Más bien para tener un respiro, porque parece que esta temporada muchos equipos tendrán que sufrir hasta el final para lograr la permanencia. De momento, ambos conjuntos han aprobado por los pelos, pero en cualquier despiste el suspenso puede hacer acto de presencia.

Por ese motivo, tanto en la Sevilla verdiblanca como en Huelva se han apretado los machos en busca de cierta tranquilidad. Paco Chaparro parece que ha dado con la tecla en su Betis, al que le ha dado la alegría que le faltaba con Héctor Cúper. Víctor Muñoz, que se vio más fuera que dentro del Decano allá por el mes de noviembre, no quiere excusas tras el duro golpe de la Copa y buscará la victoria desde el inicio. No es una final, pero como si lo fuera.

Uno de los duelos más esperados será ver quién ejerce de artillero. Pavone y Sinama son los referentes de dos equipos en apuros que necesitan sus goles para sobrevivir. El argentino, tras un titubeante inicio, ya escucha su nombre en el Ruiz de Lopera, mientras que el francés no atraviesa su mejor momento. El ex del Liverpool tiene hambre y querrá prolongar su buena racha ante los verdiblancos.

Tampoco faltará interés en la portería. Ricardo y Sorrentino están en una gran forma y se lo pondrán complicado a los goleadores. En la ida el resultado fue de 1-1. Y con la igualdad que existe muchos lo tendrán en cuenta.

Arzu cumple 150 partidos

El verdiblanco Arzu cumplirá hoy 150 partidos en Primera División, todos ellos con el Betis. El nazareno debutó en el 1 de septiembre de 2002 (con 21 años) en un Depor-Betis (2-4), con Víctor Fernández como entrenador y marcando el tercer gol de los heliopolitanos. Es el 27ª futbolista del Betis con más partidos en la Liga de los Ases.