La nueva presidenta se estrena en el teatro romano
Checa decide abandonar su encierro de protesta
El Algeciras afronta hoy, en Mérida, un partido que ha pasado desapercibido durante la semana. La asamblea del pasado viernes sirvió para que el algecirismo expulsase de su entidad al empresario Miguel Ángel Verdejo y nombrase presidenta a la hasta entonces secretaria general, María de los Ángeles Carrasco, que agradeció la decisión de los socios entre lágrimas. Manolo Pascual, presidente accidental los últimos días, tampoco pudo reprimir el llanto al abandonar el club. Carrasco, que cuenta con respaldo económico, llevó a cabo su primera gestión convenciendo al defensa Checa para que abandonase el encierro en el Nuevo Mirador: "Tengo que salvar esto como sea", dijo la presidenta, que quiere un mandato marcado "por la honradez".
Noticias relacionadas
En el aspecto deportivo son bajas en los albirrojos, que encadenan 11 semanas sin ganar, May, Juampe y Curro, lesionados, además de Cabrera, que se queda fuera de la lista por decisión del entrenador, que incluye de nuevo en la convocatoria al juvenil Ángel, que incluso puede volver a ser titular. Nico Chietino es alta.
José Luis Montes habló sobre el duelo: "¿Por qué no vamos a poder ganar en Mérida? Seguro que se lo vamos a poner muy difícil".



