El Atlético deslumbra ante el Sevilla y se coloca líder
El visitante Cholo, con ocho goles, es el nuevo pichichi
Tuvo que nacer la Liga Indoor para que el Atlético volviera a saborear la miel, el liderato. Nada se supo de ese síndrome de inferioridad llamado Pupas. Los rojiblancos salieron sin complejos, condición propia de los conjuntos grandes. Un 7-0 en quince minutos y un 11-5 al final de la primera media hora de juego dan buena cuenta de este inicio arrollador, fruto sin duda de un mejor conocimiento de la superficie. No en vano, la hoja de servicios de los atléticos en indoor es bastante amplia. El conocimiento es un grado.
Noticias relacionadas
Las rotaciones de los rojiblancos funcionaban de manera suiza, goleaban sistemáticamente y el Sevilla nada podía hacer. Miraba y no actuaba. El único que luchaba insistentemente contra esa visible superioridad era Cholo. El sevillista y su olfato goleador es la única buena noticia que se puede llevar a casa el conjunto hispalense. Al finalizar el primer tiempo su cuenta personal registraba se vestía con cuatro goles.
El segundo round fue más de lo mismo. Tras unos primeros instantes en los que el Sevilla salió con nuevos aires, la fatiga poco a poco fue haciendo mella en los visitantes y Sabas y Alfaro comenzaron a echar vinagre en las heridas. Estériles fueron los otros cuatro tantos de Cholo, que acabó la jornada como nuevo pichichi del torneo (8), muy alejado del madridista Alfonso (4). Ese fue el único caramelo que se pudo llevar el Sevilla a la boca porque el Atlético les destrozo. Es el nuevo líder y candidato firme al título. Ayer los pupilos de San Román mostraron el camino a los de Aguirre de cara al derbi.




