Michael Laudrup

"Un empate puede no resultar malo"

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Empieza la segunda vuelta. ¿Es el momento de ganar obligatoriamente en casa?

En el Coliséum siempre vamos a intentar ganar y llevar la iniciativa. Hay que ser conscientes del gran equipo que tendremos enfrente, aunque en la Liga no estén en su mejor momento. En ese sentido se parecen un poco a nosotros. Para ellos la Champions es muy especial y nosotros tenemos la UEFA. Ninguno estamos como querríamos en la Liga. Si el Sevilla juega al máximo de sus posibilidades, un empate puede no ser malo.

¿Qué le preocupa o le gusta más del Sevilla?

Nos enfrentamos al máximo goleador del campeonato y a la mejor parte derecha de la Liga. Alves y Navas forman una banda que hace maravillas. Después está Poulsen.

En el centro del campo está haciendo muchos cambios últimamente. ¿Para esta noche qué elegirá?

A veces hemos hecho variaciones por obligación y en Copa hemos dado minutos a gente que estaba jugando menos. Cuando De la Red ha estado bien, ha jugado. Será porque lo está haciendo bien.

Noticias relacionadas

¿Hay cierto afán de venganza en el vestuario por lo ocurrido en los dos últimos duelos con el Sevilla?

La palabra venganza es excesiva, pero sí hay ganas de revancha. La final de la Copa y el primer partido de Liga hacen que el equipo tenga ganas de hacerlo bien y conseguir un triunfo hoy".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados