"Vengo con la ilusión de saborear el ascenso"
"Nos hemos propuesto acabar con la racha"Pacuco Rosales: "Otra vez no podemos fallar"Cacá se marca un reto en su nueva etapa en la Isla
Con toda mi ilusión puesta en saborear un ascenso a final de temporada con el Universidad". Ése es el anhelo que expresó Carlos Eduardo Ferrari, Cacá, en su presentación como nuevo miembro de la familia estudiantil.
Desde su adiós a la Unión Deportiva al final de la temporada 2004/05, el brasileño ha lucido con diferente suerte las camisetas del Alicante, el Aris de Salónica y el Cerro Porteño de Paraguay. "Fui a Grecia con muchas ganas de triunfar pero lo pasé mal allí por problemas de cobro en el club. Luego, ya en la Liga paraguaya, una lesión me tuvo parado mucho tiempo por un error en el diagnóstico médico. Valoraron que padecía una rotura y en realidad tenía una inflamación en un nervio. Todo eso ya quedó atrás y vengo a ayudar al Universidad", declaró.
Para la decisión final del jugador en cuanto a la elección del equipo ha sido fundamental "la trayectoria que ha llevado el Universidad estas temporadas. Son muchos campañas intentando dar el salto y la suerte debe cambiar ya", comentó un futbolistas que no duda en dar importancia a tener "varios amigos dentro de la plantilla con los que coincidí en Las Palmas. Este dato ha sido importante también. Sobre todo, la presencia de Ismael y del propio entrenador, que fue mi técnico en esa época".
Noticias relacionadas
A pesar de llevar un mes sin competir tras la finalización de la competición paraguaya, el nuevo delantero colegial desvela que no "voy a tener un plan específico de entrenamientos. Trabajaré con el equipo y, luego, me quedaré entrenando sólo un rato más. De todas formas, en este tiempo he estado entrenando con un equipo en Brasil para no perder la forma", añadió.
Cacá no promete goles ni da por seguro el ascenso del equipo a final de curso. Sólo asegura "mucho trabajo y pelea. Ya demostré mis características en Las Palmas. Todos vamos a luchar mucho para poner a este club donde se merece, en el sitio por el que lleva peleando ya varios años", finalizó el ya jugador colegial.



