Segunda B | Puertollano
Manolo Hierro le ha dado fortaleza al Puertollano atrás
Suma tres victorias consecutivas
Los cambios de entrenador son en muchas ocasiones una apuesta arriesgada, pero en el caso del Puertollano, en menos de un mes se puede decir que la llegada de Manolo Hierro al banquillo del Sánchez Menor ha sido un éxito. Los industriales están en el mejor momento de la temporada, con tres victorias consecutivas y sin perder desde el pasado 2 de diciembre cuando cayeron 1-0 en Alcalá, y con Hierro han ganado especialmente en seguridad defensiva.
El cuadro azul no recibe un gol precisamente desde el reseñado 1-0 en Alcalá de Guadaira. Rojas acumula ya 495 minutos de imbatibilidad, muy cerca del récord del club en la Segunda División B.
Ayer se formalizó la ficha de Fernando Marchiori, el centrocampista brasileño fichado en el mercado invernal. Tras llegar al fin el transfer el pasado miércoles, el club tramitó ayer su ficha, ocupando la plaza de Rubén García, y Manolo Hierro puede contar con él.
No lo tendrá fácil el nuevo jugador para entrar en el equipo, ya que el engranaje del técnico andaluz parece funcionar a la perfección. Además, en el puesto natural de Marchiori se ha destapado Vicente, un jugador valenciano que apenas contó para Pedro Sánchez de la Nieta, y que suma ya dos partidos como titular y con victorias a domicilio. Los jugadores hablan de más frescura en el campo, y de que este Puertollano puede llegar lejos.
Arias regresa. Otra novedad en la convocatoria será el regreso de Arias, un vez cumplida su sanción. Hay expectación en la localidad de cara al encuentro ante el Lorca, y también ante el arranque de las obras del nuevo campo, cuyo boceto se puede ver el la web del club, www.udpuertollano.com.