Mandiá: "Pensar en el playoff es descentrarse"
Comida de confraternización del primer filial blanco
Pese a que sólo han conseguido uno de los últimos seis puntos, ayer en el Castilla todo fueron caras felices. Mijatovic, su ayudante, Carlos Bucero, y Moreno Cariñena, presidente del equipo, acompañaron a todos los componentes del filial blanco (cuerpo técnico, jugadores, médicos y utilleros) en la comida de confraternización que realizaron ayer en el Asador Donostiarra y les dieron ánimos para lograr el ascenso.
Los componentes del Castilla se dieron fuerza para recuperar el paso perdido por los tropiezos ante Atlético B y Sanse. El buen humor reinante llego a su cúlmen cuando Juan Carlos Mandiá, que celebrar su 41º cumpleaños, tuvo que soplar la tarta. "Ya que el Asador ha tenido a bien invitarnos, mañana (por hoy) convidaré a algo a los chicos en Valdebebas. Han sido muy cariñosos", se comprometió el técnico gallego.
Mandiá pidió un deseo al soplar las velas: "Quiero que los chavales transmitan siempre ganas y hambres de ser futbolistas del Real Madrid. Me gustaría que fuéramos un modelo por la ambición de los chicos en cada partido".
Mandiá no está nervioso por los dos últimos malos resultados del equipo. "Al igual que al principio de la temporada el equipo debía aprender a competir y sobreponerse a las derrotas, ahora que estamos arriba deben saber convivir con las alturas. Ahora todo el mundo nos conoce y nos estudia a fondo, por lo que nos va a resultar más difícil ganar cada encuentro".
Confianza.
Noticias relacionadas
Tampoco le inquieta que sus pupilos no hayan sido capaces de remontar ningún partido: "A partir de la primera remontada será todo normal. No creo que esto se deba a la juventud de los chicos en sí, sino a que hay un proceso natural de aprendizaje que aún se está dando".
El Castilla ha abandonado los puestos de playoff, "pero el objetivo es siempre el próximo partido, en este caso el Celta B. No quiero que nos fijemos en el playoff porque pensar en más allá del siguiente encuentro es descentrarse, perder energías".



