Segunda B | Girona

El goleador Miki podrá ser alineado contra el Benidorm

"El Pichichi no me obsesiona", dice

Actualizado a

El delantero del Girona y máximo goleador del grupo III, Miki Albert, se ha recuperado de sus molestias que padecía en la rodilla izquierda y ya se entrena con el resto del grupo. En principio, el jugador no debe tener ningún problema para que el entrenador del líder, Raúl Agné, pueda contar el domingo con él para el encuentro con el Benidorm.

"De momento, la rodilla no me duele aunque la tengo algo hinchada, pero seguro que estaré a punto para el partido", comentó ayer el atacante del Girona.

El delantero de Gavà ha marcado hasta ahora 12 goles y encabeza la tabla de realizadores del grupo. "No me obsesiono con ser Pichichi. Lo más importante para mi es ayudar y trabajar para el equipo", asegura el ariete del Girona.

Sobre el encuentro del próximo domingo, Miki señala que "el Benidorm tiene un buen equipo y seguro que estará arriba a final de temporada".

El único componente de la plantilla del conjunto gerundense que no se ejercita es el mediapunta Joel Murcia, uno de los últimos incorporados. El ex jugador del Guíxols, en el que estaba cedido, arrastra un golpe en la rodilla. Murcia ha ampliado a tres años su contrato con el club de Montilivi.

Noticias relacionadas

Miguel, sin 'tránsfer'. Es muy probable, por otra parte, que Agné no pueda incluir todavía en la convocatoria para el choque con el Benidorm al guardameta Miguel Ángel Ramos, ya que el club aún no ha recibido el tránsfer del jugador.

Aunque el Atromitos, del que procede Miguel, dice que ya ha tramitado la baja del portero, la Federación Griega de Fútbol no ha enviado a la Federación Española la documentación necesaria para que pueda ser inscrito como jugador del Girona.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados