Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Laporta asegura que el Barcelona no pretende traspasar a Ronaldinho

Primera | Barcelona

Laporta asegura que el Barcelona no pretende traspasar a Ronaldinho

Laporta asegura que el Barcelona no pretende traspasar a Ronaldinho

Enric Fontcuberta

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, negó hoy que exista una división en el seno de la directiva del club en torno al futuro de Ronaldinho de Assis y aseguró que hay "unanimidad" entre los directivos en la intención de no traspasar al jugador brasileño a finales de la actual temporada.

Laporta, además, pidió "respeto" para Ronaldinho en relación a la tendinitis rotuliana que el jugador padece en una rodilla y que ha motivado su ausencia en los cinco últimos partidos, de la cual, además, nadie en el Barcelona se atreve a pronosticar cuánto tardará el jugador en superar para poder volver a jugar.

"Ronaldinho se esta recuperando de una lesión, está intentando recuperarse de la mejor manera posible y todos estos comentarios que envuelven la figura de un jugador de su categoría hay que respetarlos, pero también pido respeto para el jugador. Nosotros no tenemos intención de vender a Ronaldinho", afirmó.

"Planificamos la temporada con Ronaldinho y con los jugadores que tenemos y seguiremos con nuestra lógica y nuestra coherencia. Es un jugador de referencia para el equipo y pediría respeto. Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva: es un jugador con el que contamos y no tenemos intención de vender a Ronaldinho".

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, no puso fecha a la vuelta del brasileño a la competición. "Volverá cuando esté listo. Ahora está trabajando muy bien, muy fuerte, en dos sesiones al día a menudo, y creo que eso es lo más importante. Cuando esté bien físicamente, volverá", insistió.

"Ahora, está trabajando para llegar a este momento. Todos sabemos que ''Ronnie'' es un jugador al que sigue todo el mundo y cuando vuelva, debe presentarse bien para ayudar al equipo", añadió Rijkaard, durante la presentación oficial del portero José Manuel Pinto como nuevo jugador del Barcelona.