Sergio Ramos: "Forlán es quien marca las diferencias en el Atlético"

primera | real madrid

Sergio Ramos: "Forlán es quien marca las diferencias en el Atlético"

Sergio Ramos: "Forlán es quien marca las diferencias en el Atlético"

As

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, destacó al uruguayo Diego Forlán como el futbolista que "marca las diferencias en el Atlético de Madrid", por encima del argentino Kun Agüero, y advirtió al espectador que en el Vicente Calderón se verá el domingo "un gran espectáculo".

Sergio Ramos elogió a Forlán por encima del resto de jugadores atléticos. Señala al uruguayo como el principal referente rojiblanco, el objetivo a frenar para continuar con la racha liguera y que el Real Madrid obtenga un buen resultado que le permita levantarse de su eliminación copera. "Del Atlético destaco el bloque pero si me tuviese que quedar con un jugador sería con Forlán. Es quien marca la diferencia, uno de los jugadores más importantes de la Liga", aseguró.

Su decisión nada tiene que ver con el pique que tuvo con Agüero en el partido de la primera vuelta. "Los dos son bastantes peligrosos, atraviesan un gran momento, viven del gol y hay que tener cuidado, pero me gusta más Forlán que el Kun, porque le veo más completo. Lo que ocurrió queda dentro del campo. He coincidido con él en actos públicos y las cosas cambian". Ramos destacó la necesidad de obtener un triunfo para levantar la moral del Real Madrid después de ser eliminado de Copa del Rey por el Getafe. "Tenemos que ser conscientes de que caer en Copa ha sido un palo para todos pero hay que seguir trabajando, levantar la cabeza y no quedarnos estancados por la eliminación. Ahora pensamos en la Liga y en ganar al Atlético", aseguró.

"Al mister y a los jugadores nos ha afectado caer de la Copa, ha sido un palo que no esperábamos porque deseábamos estar en cuartos, pero no ha podido ser y tenemos que seguir en Liga y Champions". Hablando de Schuster, Ramos justificó la reacción del técnico alemán con Gregorio Manzano tras ser eliminado de Copa. "Conocemos al mister y sabemos que no le gusta nada perder. Desconozco lo que pasó en el túnel de vestuarios. Las cosas que se pueden decir en caliente no pasa nada cuando se recapacita en frío", dijo.

Para el encuentro del Calderón, Sergio Ramos auguró un 0-1 y describió la mentalidad con la que visitará el Real Madrid al equipo vecino. "Nosotros no vamos de favoritos ni sacando pecho por ir primeros ni por la diferencia que llevamos. Intentaremos que la gente disfrute de un gran partido y conseguir un triunfo que nos permita mantener la diferencia", manifestó.

En caso de lograrla, Ramos no descarta al Atlético en la lucha por el título y terminó destacando las características del rival. "Hay que valorar el estado que atraviesa el Atlético de Madrid. Se ve en los resultados. Por sus bandas y ofensivamente son muy peligrosos. Llegamos los dos equipos en un momento que puede hacer disfrutar a la gente el domingo".