Valdo confía en la reacción del Espanyol

Primera

Valdo confía en la reacción del Espanyol

El centrocampista del Espanyol Valmiro Lopes Valdo ha remarcado que espera que el equipo blanquiazul obtenga un buen resultado este domingo ante el Valladolid para acabar con la mala racha de resultados de los últimos dos partidos.

"Hemos perdido dos partidos seguidos y ya dijimos que cuando viniese una situación mala, hay que intentar superarla lo más rápido posible. Tras la eliminación en la Copa, sólo nos queda la Liga", ha declarado. Valdo reconoce que la parte positiva del adiós en el torneo copero es que el Espanyol "se podrá centrar únicamente en la Liga". "Éste es nuestro único objetivo a partir de ahora y queremos acabar lo más arriba posible", ha afirmado.

El jugador leonés, quien cree que el equipo acusó el desgaste de jugar casi 90 minutos con un jugador menos, ha instado a sus compañeros a "quedarse con lo bueno del partido ante el Athletic". "Hicimos un buen trabajo y un sensacional desgaste", ha declarado.

El blanquiazul ha remarcado que tiene ganas de que llegue el próximo partido ante el Valladolid "para ganar y entrar en la dinámica buen". "Queremos sumar los tres puntos en Pucela", ha añadido. Uno de los contratiempos de los blanquiazules para este partido son las posibles bajas, aunque Valdo no le concede demasiada importancia. "El equipo se encuentra bien física y mentalmente y cualquiera que sale lo hace bien", ha finalizado.