"Mi rodilla está perfecta y creo que estaré listo para el derbi"

Se ha cumplido el objetivo y el equipo está en cuartos de final de Copa...
Estamos muy contentos por pasar la eliminatoria y se nos quita un peso de encima. Lo previsto era que nos iba a costar pasar estos octavos de final y así fue. El Valladolid es un equipo fuerte y da mucha guerra.
¿Cómo se ha sentido en su partido de reaparición?
Me he encontrado muy bien. Ahora sí que no tengo ningún dolor en la rodilla y eso me ha hecho sentirme muy cómodo. Evidentemente, por la falta de partidos me pesaban un poco las piernas. Pero ahora la rodilla está perfecta.
Joseba Llorente ha dicho que usted le ha "cosido a codazos"...
Cuando entro en el campo entro fuerte como hacen los demás futbolistas. Tengo esa etiqueta de ser duro desde mi etapa en el Barcelona y me pegan por eso. Ni me acuerdo de las jugadas en las que coincidimos en el campo. Yo lo que quiero es entrar al terreno y jugar a fútbol. Llorente es un gran jugador y no debería hablar de sus compañeros. Porque al final somos todos jugadores, futbolistas. Yo siempre intento tocar el balón y no hacerle daño a nadie.
¿Cree que estará recuperado para jugar el derbi?
Sí. Hay cuatro días para descansar y creo que son suficientes. Suficientes para comer bien, recuperarnos y pensar en el derbi. Son tres puntos pero para nosotros es un partido importantísimo.
Noticias relacionadas
¿Cree que el desgaste ante el Valladolid afectará al equipo?
No lo creo hay algunas veces que para un vestuario es mejor sufrir en una eliminatoria como ésta. Te hace crecer. Hablas más con los compañeros para corregir errores y eso siempre es bueno.



