Guimeráns realizará un informe para Xavi Gracia
"Estuve cinco años en el Deportivo y conozco su estilo"
El centrocampista del Pontevedra, Óscar Guimeráns, vivirá un derbi especial. Y es que él ha militado en las filas blanquiazules durante cinco temporadas y ejercerá de espía para su entrenador Xavi Gracia. El canterano granate indicó sobre su pasado en las filas del filial deportivista que "estuve cinco años jugando en A Coruña y puedo colaborar con el entrenador". Él señala que "conozco el estilo de juego del Deportivo B. Y, como sucede en todos los clubes, suelen tener puntos débiles y aspectos fuertes".
Noticias relacionadas
De hecho, el ex deportivista reconoció que "en el partido de ida ya he pasado un informe al técnico sobre los aspectos fuertes del Depor B, y espero poder ayudarle en el partido del próximo sábado, en Riazor". Para el jugador de Monteporreiro, el derbi de este sábado es importante. Independientemente de lo que puede significar un encuentro de la misma comunidad, Guimeráns no olvida el empate sin goles sucedido en el estadio de Pasarón.
Así las cosas, el cuadro granate visitará el césped de Riazor con la mente puesta en el liderazgo. Lo cierto es que un resultado positivo en Riazor sería importante de cara al apretado calendario que se le presenta al equipo de Xavi Gracia. Los granates reciben al Real Madrid Castilla, y después viajan a la capital de España para medirse al Rayo Vallecano.



