La situación económica paraliza las altas y bajas
Nano y Rojas sólo se podrán ir si son traspasados
Después de que algunos jugadores de la plantilla hicieran pública recientemente su voluntad de marcharse del Lleida por los problemas en la percepción de las nóminas, el club ha anunciado que todo el tema de altas y bajas está parado.
Desde la directiva, después de hablar con el entrenador, Javier Zubillaga, se ha comunicado a Mariano González, Nano, y Antonio Rojas, los dos futbolistas con ofertas y que ven con buenos ojos un cambio de aires, que no se podrán ir del club si no es mediante un traspaso.
Pero además Guillermo Prieto, vicepresidente de la entidad ilerdense, ha asegurado que "las negociaciones para fichar a nuevos jugadores están paradas. A veces se avanza, otras se da un paso atrás, pero ahora mismo todo está parado".
Y es que la situación económica del Lleida no permite hacer muchos excesos, y menos después de los retrasos en el pago de las mensualidades a los jugadores. El club debe una nómina, pero ya lleva varios meses pagando con retraso, a mes pasado.
En este sentido, Prieto ha reconocido estar "tranquilo" y considera que "el resto también debe estarlo porque Tatxo [refiriéndose a Tatxo Benet, máximo accionista del club] siempre ha estado al lado del Lleida y no va a haber problemas".
El vicepresidente del Lleida hizo estas declaraciones durante la presentación de la nueva campaña de abonos de la entidad para la segunda vuelta de la LIga.
Noticias relacionadas
Carnet junior. La novedad de la campaña estriba en que los precios de las diferentes modalidades están reducidos a la mitad. Asimismo, se ha creado el carnet junior para intentar atraer a la gente joven. .
El club cuenta en estos momentos con más de 3.100 socios y con esta segunda campaña de captación espera incrementar el número en unos 300 nuevos abonados.



