NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

"No estoy contento con la clasificación de mi equipo"

Paco Jémez: "Queda la segunda vuelta y muchos puntos"

Inconformista por naturaleza, el entrenador del Córdoba, Paco Jémez, ha pasado página tras la mala racha que rompió su equipo el pasado fin de semana y ya piensa en cotas mayores. A pesar de que los objetivos de permanencia se están cumpliendo con creces, el técnico quiere más y no se conforma con lo mínimo. "No estoy contento. Tendríamos que estar mucho mejor y en esta segunda vuelta vamos a tratar de estar mucho más arriba. Si luego no podemos sacar nada más que los 50 puntos, será porque no hemos podido, pero a estas alturas no estoy contento con la clasificación del equipo. Mi objetivo es ganar todos los partidos y dejar al equipo lo más arriba posible, yendo partido a partido. Si las cosas van como deben ir, en la segunda vuelta debemos sacar más puntos", afirmó Paco Jémez.

El entrenador del conjunto blanquiverde fue incluso un poquito más allá y dejó un último mensaje de optimismo. "Si somos capaces de ganar dos partidos seguidos nos vamos a poner muy cerca de la zona en la que estuvimos hace algún tiempo. Todavía queda por delante toda la segunda vuelta y muchos puntos por disputar. Quiero que los jugadores se metan en la cabeza que la presión de mirar para atrás no es buena. Al Sporting lo tenemos a dos partidos y ahora tenemos dos en casa y ahí es dónde tenemos que demostrar que somos un buen equipo", comentó Jémez.

"Nos hacía falta romper la mala racha"

Lo que sí está claro es que relajación no va a haber con este entrenador al frente del conjunto blanquiverde y que la exigencia, resultados aparte, siempre será máxima para terminar la presente temporada lo mejor posible. Tras el triunfo conseguido en Ferrol, "el panorama sigue siendo el mismo. Estamos un poquito mejor en cuanto a clasificación y en cuanto a confianza porque nos hacía falta romper esa racha que habíamos cogido últimamente", comentaba Paco Jémez, quien añadía que "en cuanto a planteamiento de trabajo y a la manera de ver las cosas, no ha cambiado absolutamente nada. Si este equipo destaca por algo precisamente es porque intentamos que el ambiente de trabajo sea bueno".