Primera | Real Madrid
Drenthe: "Nunca me he planteado irme del Real Madrid"
"Desde fuera se habla mucho pero yo no lo pienso. Cuando llegué firmé para cinco años y quiero estar aquí todo ese tiempo. Mi objetivo es hacerlo bien y ganarme un lugar en este equipo".
Royston Drenthe, extremo holandés del Real Madrid, reconoció que "nunca" se ha planteado marcharse pese a los pocos minutos que recibía de Bernd Schuster, hasta su titularidad de ayer en el partido de Copa del Rey ante el Real Mallorca. "Tengo que decir que nunca me he planteado irme del Real Madrid", aseguró.
Drenthe acabó satisfecho de su partido ante el Real Mallorca pero dolido por la eliminación copera confesó que ha pasado una mala noche. "Siempre quiero ganar pero después de una noche como la de ayer uno no duerme bien. Estoy feliz por haberlo hecho bien y muy triste por caer eliminados", dijo. "Siempre quiero ganar pero el Real Madrid también puede perder. Ahora, hay que mirar hacía adelante y pensar sólo en el partido contra el Atlético de Madrid", aseguró.
El jugador holandés no quiso calificar de fracaso la eliminación copera y señaló Liga y Liga de Campeones como los grandes objetivos del Real Madrid. "No hay que olvidar que somos un gran equipo que puede sacar las cosas adelante, superar las adversidades y aunque es una pena no estar en la Copa, tenemos siete puntos de ventaja en la Liga y luchamos en la Champions. Vamos a ir a por estas dos competiciones", manifestó.
Para Drenthe la falta de minutos no se debe a una mala adaptación a Madrid y al fútbol español. "Nunca he tenido problemas de adaptación, la gente habla mucho pero dentro del equipo me llevo muy bien con todos y estoy feliz en el Real Madrid. Hay que ir paso a paso, tengo veinte años y una gran oportunidad estar aquí. Quiero crecer tranquilamente dentro de este grupo", declaró. De hecho, reconoce que siente la confianza de Schuster. "Tengo su confianza porque él me quería aquí. Me explica todo, hablamos y yo si creo que confía en mí. En el fútbol hay momentos altos y bajos pero hay que trabajar siempre y confiar sobre todo en uno mismo".