Segunda B | Lorca

"El problema es el de siempre, la falta de gol"

Álvarez cree que "lo que mandan son los resultados"

Actualizado a

Dos derrotas consecutivas en casa han provocado que el Lorca Deportiva haya vuelto a los puestos de descenso y, con ello, que la continuidad de Miguel Álvarez vuelva a estar en boca de todos. Pero el técnico del conjunto blanquiazul se agarra a los mismo argumentos que al comienzo de la temporada: "Hay que seguir trabajando para intentar revertir de nuevo la situación. Habíamos visto la luz al final del túnel pero las dos derrotas en el Artés nos han vuelto a meter en el pozo".

Sobre si ve su puesto peligrar, Álvarez aseguró que "cualquier entrenador está en peligro porque este deporte es, ante todo resultadista. Pero como ya te he dicho antes, hay que seguir trabajando para cambiar la dinámica del equipo e intentar salir del descenso lo antes posible".

La clave de esos tropiezos en casa sigue siendo la falta de gol, algo de lo que el equipo lleva adoleciendo durante toda la temporada: "Está claro que se trata de un problema de definición. Ante el Betis B que podríamos haber ganado por más goles y sólo conseguimos llevarnos la victoria de penalti. Y contra el Linares también tuvimos nuestras opciones".

Noticias relacionadas

Siguen peinando el mercado

Mientras, el equipo está en puestos de descenso, Reverte sigue a la caza y captura de refuerzos para reforzar la plantilla del Lorca. Miguel Álvarez cree que "si hemos prescindido de algunos jugadores es porque estamos buscando otras opciones que mejoren lo que tiene ahora el equipo. Nuestros esfuerzos se están centrando en la contratación de un delantero que resuelva nuestra falta de gol". En definitiva, en las próximas fechas el conjunto lorquino puede anunciar la incorporación de algún futbolista más.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados