Segunda B | Alicante

"Me sentía inútil por no poder ayudar al equipo"

Fernando podría volver a una lista un mes después

Actualizado a

"Me siento en condiciones de volver si el míster lo cree conveniente". Son palabras de Fernando Béjar, una vez que ha superado su lesión en el tobillo que le tiene apartado desde hace más de un mes. El futbolista reconoció a AS que han sido momentos difíciles durante el tiempo que ha estado apartado de los terrenos de juego. "Es una situación complicada, sobre todo cuando estás acostumbrado a jugar", confesó el futbolista. "Me sentía inútil por no poder ayudar a mi equipo sobre el césped", aseguró y reconoció que siente "un gusanillo por volver a jugar".

Una de las cosas que más ha lamentado es "haberme perdido la eliminatoria de Copa frente al Real Madrid. Me hubiese gustado participar, aunque los compañeros hicieron un trabajo fantástico". Para el encuentro del domingo frente al Denia, Granero sólo tiene disponibles a 15 jugadores de la primera plantilla, por lo que la inclusión en la convocatoria de Fernando Béjar podría ser una realidad.

Noticias relacionadas

"Ojalá tenga mi oportunidad", reconoció el extremo. Fernando sabe que "será un partido complicado, tanto por las dimensiones del campo, como por el césped artificial, aunque creo que ya hemos demostrado que tenemos experiencia en esos campos. También influye que ellos están en un buen momento".

Fernando Béjar también pasó revista a lo realizado por el equipo en su ausencia. El atacante alicantinista calificó el mes de diciembre y el comienzo de enero con "un notable muy alto".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados