"Ojalá el partido frente al Tenerife sea bisagra"
David Abraham, convencido de que el equipo irá arriba
Tras el partido del pasado domingo parece que el cielo de Tarragona no está ya tan gris. El empate (heróico) ante el Tenerife con nueve hombres ha dado moral a la tropa del Nàstic. David Abraham se mostró ayer optimista, aunque no olvida que los puestos de descenso están aún peligrosamente cercanos: "Estamos a un punto, pero lo bueno es que se ha podido cambiar la mentalidad". Y añadió: "Pero esto se puede sacar adelante. El partido contra el Tenerife espero que sea bisagra".
El central argentino, titular indiscutible con Javi López y parece que también lo será con César Ferrando, reconoció que el Nàstic no dio, en determinados partidos, todo lo que se esperaba: "Veníamos de partidos en que no mostrábamos la garra que se debía. Ahora supimos revertir la situación. Lo que queremos es mantener esta intensidad hasta que termine el campeonato. Trataremos de quedar lo más arriba posible".
Tocados, no hundidos. Abraham fue sincero cuando se le preguntó por el cese de Javi López y la llegada de Ferrando: "Cada entrenador tiene su manera de trabajar. En Argentina ya viví situaciones similares. Siempre sacas cosas buenas de todos los técnicos. El equipo sintió el cese de Javi López, pero al mismo tiempo asimilamos bastante bien". El Nàstic está vivo y aún tiene cosas que decir.
Noticias relacionadas
Campano podría ser la novedad en Salamanca
A medida que pasan las semanas también se aclara el panorama para Alejandro Campano. El centrocampista (lateral con Javi López) está recuperado de su lesión y podría ser la gran novedad este domingo ante el Salamanca. El andaluz, sin embargo, no está preocupado por entrar o no en la convocatoria de César Ferrando: "Eso son decisiones que competen al entrenador y que debe tomar durante la semana. Recién llegado es normal que no quiera hacer grandes cambios en las alineaciones. Irá disponiendo de sus jugadores según crea conveniente". Campano, como capitán, destacó el papel de la afición del Nàstic el pasado domingo ante el Tenerife: "El último cuarto de hora el equipo notó mucho su aliento".



