Segunda B | Barakaldo

Pouso o Agirreoa son los objetivos fabriles

Uno de ellos podría sustituir a Liceranzu en junio

Actualizado a

A nte la tesitura de tener que sustituir en apenas cuatro meses a Iñigo Liceranzu en el cargo de entrenador (este mismo anunció en AS que se marcharía al acabar la temporada), el Barakaldo se ha puesto a trabajar en el proyecto de futuro y ha subrayado los dos principales candidatos para suplir a su actual inquilino del banquillo: Carlos Pouso o Peio Agirreoa.

Ambos técnico son del agrado del presidente, Miguel Acero, y de la junta directiva, y en breve se producirán los primeros contactos para tantear a cada uno, teniendo en cuenta que ambos entrenan en la actualidad. Pouso suma su quinta temporada en un Sestao River que está rayando a un excelente nivel. Gusta del portugalujo, de 47 años, su manejo de la plantilla, su carisma, su planteamiento desenfadado, su olfato con los fichajes y su conocimiento exhaustivo de la Tercera y la Segunda B. Viejo conocido.

Peio Agirreoa, de 53 años, regresaría a la que fuera su casa en hasta dos ocasiones, amén de presentar una hoja se servicios que indica su paso por Aurrera de Ondarroa, Bermeo, Palencia, Logroñés y Basconia, donde cumple su segunda temporada integrado en el organigrama técnico de Lezama. Agirreoa es un hombre muy querido en Lasesarre y ha asegurado siempre resultados en sus equipos a base de carisma, garra y manejo de vestuario.

Al parecer, desde el Barakaldo se maneja una partida económica nada desdeñable para convencer a su elegido.

Noticias relacionadas

Eibar, Zamora y Orihuela barajaron al portugalujo

Carlos Pouso, el técnico de moda del fútbol vizcaíno, ya ha sido tanteado por varios clubes en los últimos dos años, algunos de ellos foráneos. El Eibar lo tuvo en cartera por si Mandiola no renovaba; el Lemona le llam el Zamora le realizó una oferta que no le terminó de seducir y el Orihuela, hace apenas dos meses, barajó su nombre pero Pouso, muy identificado con el River, no pensaba dejar en la cuneta su actual cometido. No obstante, no descarta una aventura foránea.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados