Segunda B | Ourense

Tomé no tiene bastante con Osvaldo

El técnico necesita uno o dos medios y piensa en Moisés Pereiro

Actualizado a

El Ourense presentó ayer a su nuevo delantero, el luso-angoleño Osvaldo Manuel Saldanha, de 24 años. El ariete, que rubricó su contrato hasta final de la presente campaña, estuvo arropado por el nuevo presidente, Juan Pérez, y por el entrenador, Manolo Tomé, que ha dado el visto bueno a este fichaje. El jugador, tras enfundarse por primera vez la camiseta rojilla y pisar el césped de O Couto, declaró que "intentaré aprovechar una oportunidad para demostrar mi trabajo". Osvaldo se define como un delantero centro nato y goleador, y se pone a disposición del técnico para debutar el próximo domingo contra el Leganés.

Noticias relacionadas

Por su parte, Manolo Tomé espera lo mejor del futbolista: "Buscábamos un jugador de corte atacante que nos dé presencia ofensiva", declaró el entrenador del Ourense. Eso sí, el club sigue realizando gestiones para concretar más fichajes antes de fin de mes. "Necesitamos un mediapunta o un mediocampista. Hay tiempo, vamos a ver qué aparece", dijo Tomé.

En la agenda del club se baraja la posibilidad de contratar al ex centrocampista del Racing de Ferrol y Zamora, Moisés Pereiro. De todos modos, la llegada de nuevos jugadores pasa por dar de baja una ficha.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados