La situación recuerda a la del último descenso
Lleva ocho jornadas sin ganar y tres sin marcar
No parece que al CE L'Hospitalet de esta temporada pueda aplicársele el dicho popular de Año nuevo, vida nueva. El equipo ribereño acabó mal 2007 (seis partidos consecutivos sin ganar) y ha empezado de forma parecida 2008 (no ha ganado ninguno de los dos encuentros que ha disputado).
Tras la última derrota, ante el Villajoyosa, el Hospi acumula ocho jornadas seguidas sin saborear vencer. Sobre 24 puntos posibles únicamente ha sumado cuatro. Además, en las tres últimas confrontaciones ha sido incapaz de marcar siquiera un gol. Esta circunstancia le ha llevado a ser el equipo menos realizador del grupo III. Sólo 13 tantos.
El cambio de entrenador no se ha notado. La llegada de Andrés García Tébar en sustitución de Jordi Roura no ha supuesto revulsivo alguno. El once franjirrojo no ha mejorado un ápice con la llegada del técnico manchego.
La situación del equipo es tan mala que algunos aficionados ven similitudes con la vivida en la temporada 2002-03, cuando Jaume Creixell relevó a José Antonio García Escribano y no pudo evitar el descenso a Tercera División. Desde luego, el 19º puesto que actualmente ocupa en la tabla clasificatoria no augura nada bueno.
"Hay mucho trabajo que hacer", dice García Tébar, que pese a todo cree tener la solución: "Conozco las teclas que se han de tocar".
El preparador albaceteño confía en la llegada de refuerzos, en que los que lleguen den el rendimiento esperado y "en que los que estamos subamos el nivel".
Noticias relacionadas
Hammouch, lesionado.
Además del partido, el Hospi perdió el domingo a Iván Hammouch para los dos próximos meses. El lateral sufrió una rotura muscular. Su lesión, unida a la de Quique Cárcel y la marcha de Jaume Bonet, que ha rescindido contrato, deja la plantilla en 16 jugadores.



