Maniche, pendiente de las pruebas médicas para firmar con el Inter

Internacional | Italia

Maniche, pendiente de las pruebas médicas para firmar con el Inter

Maniche, pendiente de las pruebas médicas para firmar con el Inter

Pepe Andrés

El centrocampista portugués, que todavía pertenece al Atlético de Madrid, ha pasado este lunes una parte de la pruebas médicas con el Inter. La revisión se completará el martes y si no surgen problemas se comprometerá con el conjunto italiano hasta el final de temporada.

El centrocampista Nuno Maniche, que aún pertenece al Atlético y que el domingo llegó a Milán, fue sometido este lunes a una parte de las pruebas médicas previas para firmar un compromiso hasta fin de temporada con el Inter de Milán, que se espera que se produzca el martes.

Maniche, que llegó desde Lisboa acompañado por su representante Jorge Mendes, acudió por la mañana a la clínica varesina donde el Inter suele someter a reconocimiento médico a sus jugadores. Sin embargo, no será hasta el martes cuando Maniche terminará de pasar la revisión médica, tras lo cual suscribirá el contrato que le unirá al Inter de Milán hasta el próximo 30 de junio, en calidad de cedido y con una opción de compra que algunos medios locales estiman en unos 6 millones de euros.

La presentación oficial de Maniche, si pasa todas las pruebas médicas, podría ser el miércoles, día en el que además se entrenaría por vez primera con los que serían sus nuevos compañeros.